Finalistas de los premios A+ by Daikin 2023

JULIO 2023 | España | VER WEB
Noticias Arquitectura Finalistas de los premios A+ by Daikin 2023

Los Premios Arquitectura Plus son organizados por Grupo Vía, empresa líder en comunicación, networking y organización de eventos. Al año publican cuatro revistas, Via Inmobiliaria, Via Hotel y Via Construcción y Arquitectura Plus, esta ultima lleva una trayectoria de mas de 20 años recopilando las obras más importantes de los estudios españoles.

La finalidad de estos premios es reconocer el talento y la creatividad de arquitectos e interioristas, además de la gran calidad de los estudios de arquitectura españoles.

La organización de los premios está formada por un prestigioso jurado de destacados expertos de la arquitectura y el interiorismo: Jesús Hernández de ESTUDIO LAMELA, Mar Vera de WELCOME DESIGN, César Frías de MORPH, Jeffrey Brock de MONEO BROCK STUDIO y Jose G. Osorio de GRUPO VIA.

Cada año se presentan más de 300 proyectos de los estudios más activos y con más proyectos. Para aumentar la pluralidad y hacer de estos galardones un referente participativo, es el público profesional el que tiene la última palabra en cada categoría.

La entrega de premios se celebra en una gran gala donde asisten los 200 arquitectos que serán los encargados de elegir mediante voto interactivo a través de una app, a los ganadores de cada categoría.

Entre las once categorías de este año podemos encontrar el Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura Sanitaria donde compiten el Nuevo edificio de servicios centrales y quirúrgicos de la sede Tagorritu del Hospital Universitario de Araba (Chile 15, BELDARRAIN, PARDO + TAPIA y KLEIHUES+KLEIHUES), el SJD Pediatric Cancer Center (PINEARQ) y el Edificio Polivalente en el Hospital General de Granollers (Llongueras Clotet Arquitectes - Sulkin Marchissio).

Además, el Centro de Día de Personas Dependientes de Meliana (Virai Arquitectura + Ahead PSP), opta al Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura Sostenible.

A continuación, el listado completo de las categorías

  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura de Espacios Públicos e Infraestructuras
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura de Edificios para el Trabajo y espacios Workplace
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura de Edificios para la Educación
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura Cultural o Deportiva
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura Sanitaria
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura Hotelera y Restauración
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura Sostenible
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura de Vivienda Plurifamiliar
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Arquitectura de Vivienda Unifamiliar
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Interiorismo Comercial
  • Premio A+ by Daikin al mejor proyecto de Interiorismo Residencial

Si eres un profesional del área y formas parte de un estudio de arquitectura o interiorismo, puedes votar por tu edificio favorito de cada categoría dirigiéndote a la página de los Premios Arquitectura Plus.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata