Fresenius Medical Care firma una alianza con ISS para la integración y digitalización de sus servicios generales

MARZO 2022 | España | VER WEB
Noticias Gestión Limpieza Hospital digital Higiene y desinfección hospitalaria Fresenius Medical Care firma una alianza con ISS para la integración y digitalización de sus servicios generales

Fresenius Medical Care España ha firmado un acuerdo de colaboración con ISS Facility Services S.A., este acuerdo demuestra su parte de compromiso por la innovación y cumplimiento de altos estándares de calidad. Dicho acuerdo permitirá que la compañía líder en atención y cuidados de la salud renal tenga un sistema operacional modernizado y completamente digitalizado.

La integración de estos servicios aporta una homogenización en el desarrollo de actividades que garantiza el cumplimiento de la normativa en todos sus ámbitos, así como los requerimientos de Calidad, Seguridad, Eficiencia y Compliance de Fresenius Medical Care.

El acuerdo implica además la digitalización y control de los servicios que incluyen a limpieza, mantenimiento, gestión de residuos, control de plagas, seguridad y mantenimiento de electromedicina.

Con un equipo humano de más de 340.000 profesionales en todo el planeta, ISS es hoy líder en la integración de servicios generales, ofreciendo servicios de mantenimiento, servicios auxiliares, limpieza, seguridad, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a clientes de diferentes sectores públicos y privados. Como socio estratégico, ISS cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario y de la salud, dando servicio a diferentes clientes del sector sanitario, tanto del sector privado como a la administración pública.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata