Getinge inaugura un nuevo Experience Center en Frankfurt

ABRIL 2022 | Frankfurt, Alemania | VER WEB
Noticias Tecnología Equipamiento Médico Getinge inaugura un nuevo Experience Center en Frankfurt

“Durante los últimos años, hemos desarrollado novedosos métodos para interactuar virtualmente con clientes y socios”, dice Carsten Blecker, director comercial de Getinge. “Aún así, vemos la necesidad continua de ser accesibles y cercanos a nuestros clientes, mostrar nuestros productos y soluciones, ofrecer capacitación e intercambiar conocimientos e ideas. En el nuevo Experience Center, los visitantes pueden explorar nuestras soluciones en un entorno real y aprender más sobre tecnologías nuevas y avanzadas que pueden ayudar a mejorar las áreas de health care y life science.”

El nuevo Getinge Experience Center está ubicado en Gateway Gardens, Frankfurt, Alemania, cerca del aeropuerto internacional, y estará abierto para los visitantes de lunes a viernes. El centro incluye áreas de exhibición de productos, instalaciones de capacitación y oficinas.

“Antes de la pandemia, recibimos a más de 20 000 visitantes en nuestro anterior Experience Center en Rastatt, Alemania. Nos enorgullece mucho la historia creada en este lugar, así como comprobar cómo el Experience Center ha brindado valor al cliente y se ha convertido en un centro de conocimiento a lo largo de los años. Dado que ahora centramos nuestras operaciones en Rastatt innovando y produciendo mesas de operaciones y productos de hardware cardiopulmonar, trasladar el Experience Center a Frankfurt es un paso natural”.

La inauguración tendrá lugar el 9 de mayo de 2022 y será organizada por Mattias Perjos, presidente y director ejecutivo, Carsten Blecker, director comercial y Josef Hinterberger, presidente de DACH y BeNeLux en Getinge.

“Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a estas nuevas instalaciones para intercambiar conocimientos sobre soluciones existentes y futuras para quirófanos, cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, reprocesamiento estéril y life science”, dice Carsten Blecker.

Obten aquí más información sobre los Centros de experiencia Getinge

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata