Grupsa publica en BIMObject su librería de sistemas de puertas automáticas

JUNIO 2021 | España | VER WEB
Noticias Arquitectura Materiales y Revestimientos BIM Grupsa publica en BIMObject su librería de sistemas de puertas automáticas

Tras la incorporación a su librería BIM de las últimas gamas de productos, Grupsa acaba de publicar en BIMObject su librería de sistemas de puertas automáticas. BIMObject es la plataforma internacional de descargas de modelos BIM donde Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de los departamentos de proyectos pueden utilizar esta avanzada herramienta en las especificaciones y desarrollo de sus proyectos con el objetivo de agilizar sus procesos de redacción, preparación de documentación y seguimiento en todas las fases de desarrollo y ejecución.

Grupsa ha incorporado casi un centenar de modelos BIM en cuatro gamas de producto:

Esta tecnología (Building Information Modeling BIM) permite trabajar de un modo centralizado entre los diferentes puntos de la cadena. El equipo de desarrollo e implantación BIM de Grupsa trabaja colaborativamente con los estudios de arquitectura y los jefes de obra, para proporcionar las soluciones óptimas para cada infraestructura, reduciendo los plazos de ejecución, evitando costes innecesarios en futuras remodelaciones y facilitando el desarrollo de un mantenimiento preventivo eficaz.

Grupsa continua así su apuesta por la innovación, según su proyecto de Estrategia de Digitalización 20.24, proporcionando en sus modelos de puertas la información necesaria para una mejor gestión de datos, durante el ciclo de vida del edificio, a través de un software dinámico de modelado 3D para administración en tiempo real de la construcción de la instalación.

Una amplia selección de modelos BIM ya está disponible para su descarga por arquitectos y técnicos registrados en BIMobject. Además, los clientes de Grupsa tendrán acceso a todos los modelos disponibles en la Plataforma de Descargas GS-Online de Grupsa para usuarios registrados.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata