Herzog & de Meuron y HDR seleccionados para el nuevo diseño del hospital UCSF

JULIO 2020 | San Francisco , Estados Unidos | VER WEB
Noticias Proyectos Concursos Hospitales Arquitectura Diseño y Reflexión Herzog & de Meuron y HDR seleccionados para el nuevo diseño del hospital UCSF

Herzog & de Meuron y HDR han sido seleccionados por la UCSF para ser el Consultor de Diseño y Arquitecto de Registro para el nuevo hospital del histórico e internacionalmente reconocido Centro Médico Helen Diller de la UCSF en Parnassus Heights, un edificio de servicios tanto para pacientes internos como externos. El hospital es parte del centro académico de la UCSF, que también incluye una empresa de investigación de primer nivel y escuelas de postgrado en ciencias de la salud.

El equipo de diseño de Herzog & de Meuron y HDR tienen el objetivo de hacer realidad la visión de la UCSF de que el hospital del futuro sea un "Hábitat de curación", un entorno de atención sanitaria integral que fomente el bienestar y la recuperación mediante la combinación de instalaciones eficientes con experiencias humanas, conectadas con la naturaleza y la comunidad.

Situado en un lugar destacado entre el Monte Sutro y el Parque Golden Gate, el nuevo hospital del Centro Médico Helen Diller de la UCSF desempeñará un papel importante en la ciudad y la comunidad circundante. Herzog & de Meuron y HDR trabajarán con la UCSF para crear una conexión entre la naturaleza y el contexto urbano que la rodea - una infraestructura que anima a la gente a repensar el papel del hospital dentro de su vida diaria y la comunidad.

Herzog & de Meuron aportará su amplia experiencia en hospitales y proyectos dentro de entornos urbanos igualmente complejos, para crear un nuevo centro médico que combinará la curación, la investigación, la naturaleza y la cultura. El estudio está familiarizado con la ciudad de San Francisco y la región del área de la bahía: el Museo de Young es visible desde el sitio del hospital.

Comenzando con REHAB Basilea que abrió en 2002, Herzog & de Meuron han desarrollado una experiencia en el diseño de hospitales que no se ven ni se sienten como hospitales. Además de cumplir con todos los requisitos técnicos y funcionales de manera eficiente, estas instalaciones de atención médica están diseñadas teniendo en cuenta como elementos principales la curación y las personas. El Hospital Infantil Universitario de Zurich y el Hospital de Nueva Zelanda del Norte en Hillerød, Dinamarca, se encuentran actualmente en construcción, mientras que un nuevo proyecto de ampliación del Hospital Universitario de Basilea se adjudicó recientemente tras un concurso de diseño.

Herzog & de Meuron: "En este momento crucial, nos sentimos honrados de que la UCSF haya reconocido la calidad y la innovación del trabajo de Herzog & de Meuron, incluidos sus hospitales, y de que hayamos sido seleccionados para ayudar a crear un 'Hábitat de Curación' en Parnassus Heights. Estamos encantados de estar de vuelta en San Francisco."

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata