HONEYWELL Digital Video Manager ayuda a mejorar las operaciones de seguridad, la detección de amenazas y las operaciones forenses
Honeywell (NYSE:HON) ha anunciado hoy una versión actualizada de su sistema de vigilancia por circuito cerrado digital de televisión, Digital Video Manager (DVM). La última edición, DVM R500, marca nuevos estándares de eficacia operativa, relación calidad precio y rendimiento mediante una interfaz de usuario con un nuevo diseño, un diagnóstico inteligente y capacidades de búsqueda forense, así como una integración mejorada con control de acceso y otras tecnologías de seguridad.
La interfaz de usuario es la mejora más visible de DVM R500. El nuevo diseño sigue los principios de la interfaz multimedia establecida, que crea una navegación intuitiva y ágil, ayudando a fomentar la productividad y a reducir los tiempos de respuesta en situaciones en que peligre la seguridad, así como los costos de formación.
Estas mejoras se ven incrementadas por los módulos de diagnóstico inteligente que analizan las operaciones del sistema para ayudar a los operarios de seguridad a procesar con rapidez los informes de actividad, ejecutar diagnósticos de sistema y comprobar el rendimiento y el estado del sistema.
"Se trata de uno de los sistemas más dinámicos y fáciles de utilizar que he visto nunca", afirmó Ken Yildiran, oficial de seguridad del Museo de arte nuevo y antiguo, cliente de DVM situado en Hobart, Australia. "El análisis y los informes que normalmente llevarían entre cuatro y cinco horas se realizan ahora en cuestión de minutos, permitiendo a nuestros operarios centrarse en otras labores críticas".
El sistema de vigilancia inteligente combina una interfaz modernizada con grabación y diagnóstico innovadores, ayudando al personal de seguridad a hacer más con menos.Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.