ITALSAN presenta el nuevo sistema de tubería contra incendios NIRON RED

19/02/2018 | VER WEB
Instalaciones Protección contra incendios Noticias Noticias destacados ITALSAN presenta el nuevo sistema de tubería contra incendios NIRON RED

Del 20 al 23 de febrero se celebra en Madrid el “Salón Internacional de la Seguridad”.

ITALSAN asistirá como empresa expositora para presentar el nuevo sistema de tubería contra incendios NIRON RED conjuntamente con el sistema Elofit FM.

ITALSAN les invita a visitar su stand 8A18 en el Pabellón 8 del recinto ferial IFEMA en la Feria de Madrid. Puede solicitar su pase gratuito a la dirección marketing@italsan.com

NIRON RED es un sistema de tubería y accesorios en PP-RCT idóneos para instalaciones de extinción de incendios por bocas de incendios equipadas B.I.E. y rociadores automáticos. La utilización de Polipropileno copolímero random con cristalinidad modificada, PP-RCT, dota al sistema de una mejora de la resistencia mecánica, permitiendo mayores presiones de servicio a igualdad de espesor de tubería. El sistema en SDR11 Serie 5, reduce el espesor de pared permitiendo mayores caudales y menores pérdidas de carga a igualdad de diámetro exterior. La formulación específica de la materia prima del Sistema NIRON RED, proporciona un comportamiento de reacción al fuego que garantiza su instalación en los locales o zonas con grados de riesgo adecuados al producto.

ELOFIT-NADIR es un sistema de tubería y accesorios electrosoldables e inyectados en PE100 para instalaciones de redes generales enterradas de abastecimiento de agua contra incendios y sistemas enterrados de hidrantes. Con certificado FM Approval para todo el sistema completo, asegurando el cumplimiento con los requisitos para los usos considerados.  

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata