La construcción del hospital de Beade (Vigo) se acelera con obras las 24 horas
Después de un año y un mes de parón, los trabajos de construcción del nuevo hospital de Beade empiezan a retomar el ritmo. Desde el martes, hay operarios las 24 horas del día en la obra, como ocurrió en los momentos álgidos de las obras. Con el mes de octubre empezó el turno de noche, según confirman fuentes sanitarias, a pesar de que la unión temporal de empresas no dispone todavía de un cronograma definitivo para la obra.
Se calcula que habrá 550 empleados a la vez en Beade por término medio, y que por cada uno de ellos habrá otros dos trabajando en firmas externas a la obra, ya que hay determinadas piezas que vienen ya montadas y que simplemente se instalan.
El turno de noche empieza a las doce de la noche y termina a las siete de la mañana. Después hay una tanda de mañana y otra de tarde. Solo en momentos muy puntuales de principios del 2012 llegaron a organizarse tres turnos.
La edificación del complejo de Beade recupera el turno de nochePara poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.