Nombran responsable mundial de Sostenibilidad del Grupo SIKA a Ana Carmona

JULIO 2021 | España | VER WEB
Noticias Sostenibilidad Arquitectura Nombran responsable mundial de Sostenibilidad del Grupo SIKA a Ana Carmona

Grupo SIKA, en su compromiso por fortalecer el área estratégica de Sostenibilidad de la compañía, ha reforzado su equipo internacional con el nombramiento de Ana Carmona como Head of Global Sustainability (responsable de Sostenibilidad para todo el grupo).

Ana Carmona empezó su carrera en SIKA España en 1994. Desde entonces ha ocupado varios cargos de responsabilidad a nivel local y autonómico, combinando su experiencia en I + D + i y el desarrollo sostenible. En 2013 fue la responsable de Sostenibilidad de SIKA en España y en abril de 2020, asumió el puesto de Regional Sustainability Manager EMEA (Europa, Oriente Medio y África), desde el que ha apoyado con éxito la implantación y el desarrollo de las hojas de ruta de la compañía en materia de sostenibilidad.

En su nueva posición, Carmona respaldará el objetivo de SIKA de crear valores comprometidos con las personas y el medio ambiente, al mismo tiempo que adoptará un enfoque moderado y sostenible para la gestión de los recursos y la reducción del impacto ambiental.

Para conseguirlo, la recién nombrada Head of Global Sustainability liderará proyectos de sostenibilidad en todo el Grupo SIKA con un enfoque específico en la expansión de las áreas de negocio sostenibles, entre las que se encuentra la investigación, producción y comercialización de soluciones constructivas eficientes.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata