Nueva Clínica Corachan en Barcelona

ENERO 2022 | Barcelona , España | VER WEB
Noticias Servicios Hospitalarios Centro de asistencia Nueva Clínica Corachan en Barcelona

La Clínica Corachan empieza el 2022 con el objetivo de continuar siendo uno de los principales centros del sector sanitario privado en Barcelona. Por este motivo el grupo sigue creciente y el próximo marzo pondrá en marcha Corachan Sarrià, un centro multidisciplinar con instalaciones de alta tecnología integradas en el Campus Corachan.

El nuevo centro estará ubicado en la confluencia de las calles Numancia y Avinguda de Sarrià de Barcelona, en su proximidad la clínica acogerá el laboratorio de análisis clínicos (Synlab), Corachan dental y maxilofacial y la unidad de preoperatorios. Además, el centro dispondrá de un punto de atención al paciente con el objetivo de ofrecer una atención personalizada a los usuarios de la clínica. El proyecto requiere de una inversión de cinco millones de euros.

Este no es el único proyecto nuevo de la Clínica Corachan, el grupo sigue avanzando con la estrategia de crecimiento y renovación de las instalaciones. Todos estos nuevos proyectos se suman a lo que durante los últimos meses ya ha venido haciendo la Clínica Corachan, como los nuevos espacios de consultas de traumatología o la nueva área de cardiología intervencionista con un quirófano hibrido.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata