Equipamiento MédicoNoticiasNoticias destacados

Fecha: Enero 2020
Idioma: Castellano
Procedencia: Hilditch Iberia
Web: ver aquí

El pasado mes de octubre, Hilditch Iberia firmó un contrato de colaboración con Fundación Recover, ONG que trabaja para facilitar el acceso a una salud de calidad y con futuro para todas las personas en África.

Esta colaboración permite que los hospitales y clínicas que vendan sus equipos médicos en desuso a través de Hilditch Iberia, puedan donar parte del total de la venta a esta fundación. Además de contribuir al medio ambiente optando por la reutilización antes que el reciclaje, se apoya a centros médicos del continente africano a través de estas donaciones económicas.

Fundación Recover apoya desde 2007 la gestión y el desarrollo sanitario de hospitales sin ánimo de lucro en países como Camerún, Benín o Costa de Marfil, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población. La entidad también apoya la formación de los profesionales locales, sanitarios y de gestión, tanto a través de su plataforma online de telemedicina como con voluntariado profesional sobre el terreno. Asimismo, su programa de pacientes permite ofrecer una vida mejor a personas enfermas que necesitan una intervención que no puede realizarse en su país de origen.

Hilditch Iberia trabaja con hospitales españoles tanto públicos como privados, ayudándoles a vender todo tipo de equipos médicos que tienen en desuso en sus instalaciones, y así también limpiar zonas valiosas del hospital para otros usos. Ahora, pueden optar por hacer donaciones a Fundación Recover mediante la venta de sus equipos obsoletos, es un win-win en toda regla.

Con estas donaciones los hospitales podrán recibir un sello de Fundación Recover como agradecimiento por su contribución.

5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment