Schneider Electric presenta sus nuevos detectores de presencia KNX

14/06/2019
Instalaciones Electricidad Noticias Noticias destacados Schneider Electric presenta sus nuevos detectores de presencia KNX

Fecha: Junio 2019
Idioma: Castellano
Procedencia:  Schneider Electric
Web: ver aquí

La compañía francesa Schneider Electric ha ampliado su gama de dispositivos de detección por infrarrojos KNX. Los nuevos productos se plantean para espacios con diferentes características, un detector de presencia de gran altura, un detector para zonas comunas y un detector de tamaño reducido para integrarse en cualquier espacio.

La finalidad de estos detectores de KNX es que el usuario pueda tener un control de forma eficiente y automática de la iluminación, el clima y la ventilación de cualquier, consiguiendo con este control una mejor calidad del aire, de eficiencia y del control ocupacional de los espacios.

El detector de presencia KNX mini supone una solución idónea para aquellos interiores en los que debe pasar desapercibido. Su tamaño reducido permite integrarlo en cualquier espacio ya sea de ámbito residencial o espacio públicos.

El detector de presencia de gran altura ofrece todas las ventajas de la detección de presencia en edificios con techos muy altos, este dispositivo puede instalarse hasta a 14 metros de altura respecto a la zona de actuación. Esta solución está disponible en dos versiones de instalación, de superficie y empotrable.

El detector para zonas comunes, es un detector pensado para espacios de paso o grandes superficies, ya que su ventaja principal respecto al resto es su capacidad para cubrir una amplia área de detección. Gracias a esta característica permite reducir la cantidad de detectores necesarios en un gran espacio. Este detector también está disponible en dos formatos, instalación en superficie o empotrable.

A su vez estas tres novedades disponen de más funciones respecto a productos de gamas anteriores, como la integración de un sensor de luminosidad para garantizar el control de iluminación constante. Además, han conseguido aumentar los diferentes ámbitos de actuación gracias al receptor de órdenes a través de un mando a distancia.

Se pueden configurar los parámetros de los tres dispositivos de forma sencilla a través del software eConfigure KNX Life y también desde otros softwars ETS, gracias a la herramienta de configuración exprés que incluyen y al LED de indicación de detección para tests de funcionamiento.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata