IOT Internet de las cosasNoticiasNoticias destacadosTecnología

Fecha: Julio 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Schneider
Web: ver aquí

Schneider Electric ha anunciado su acuerdo junto a la empresa Brinc para impulsar el desarrollo de soluciones IoT e IA realizadas por startups.

El IoT está impulsando una transformación en la industria energética que prevé una aumento del consumo de energía en los sectores industriales. Bajo este contexto el programa Energy & Industrial IoT Accelerator de Brinc y Schneider Electric tiene como objetivo invertir en empresas que desarrollen la próxima generación de tecnologías, abordando los retos de compra, conexión y análisis de datos para la Industrial 4.0.

Las inscripciones y solicitudes para este proyecto están abiertas hasta el 10 de agosto. Las empresas seleccionadas recibirán 125.000 dólares, además de mentoría y servicios, a cambio del 10% de las acciones. Los candidatos deberán asistir a una formación presencial en Hong Kong durante 1 mes, mientras que los otros dos meses del programa se podrán realizar de forma remota.

Esta alianza con Brinc forma parte del programa “Innovation at the Edge” de Schneider Electric, que invierte y da apoyo con startups y grandes empresas para diseñar el futuro de la energía.  

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment