Schneider mejorará la eficiencia energética de la sede en España de Médicos Sin Fronteras

25/07/2019
Sostenibilidad Tecnología Noticias Noticias destacados Schneider mejorará la eficiencia energética de la sede en España de Médicos Sin Fronteras

Fecha: Julio 2019
Idioma: Castellano        
Procedencia: Schneider Electric
Web: ver aquí

Schneider Electric, ha trabajado en varios proyectos implementando múltiples soluciones de control energético, entre ellas un sistema de gestión centralizado en la sede de oficinas de Médicos Sin Fronteras. Esta solución ha logrado una mayor eficiencia energética aumentando el confort de sus trabajadores y optimizando los costes de mantenimiento.

El proyecto trata de la creación de una arquitectura personalizada, con los objetivos de diseñar un edificio fiable, flexible e interoperable, garantizando la eficiencia energética y la continuidad del servicio en el edificio. Según los resultados obtenidos en anteriores instalaciones similares, se podría llegar a sumar un ahorro de hasta el 25 %.

Con este objetivo Schneider Electric y la ingeniería PGI Engineering han instalado el sistema de gestión de edificios EcoStruxure Building Operation, que permite la monitorización en remoto con gestión de alarmas en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, proporcionando un control integral de la iluminación en todo el edificio, así como todos los parámetros del clima, C02 y otros sistemas.

El sistema EcoStruxure Building Operation proporciona una experiencia del usuario personalizada gracias a una conexión por web server y aplicaciones móviles. EcoStruxure es la plataforma y arquitectura IoT plug-and-play de Schneider Electric, aprovechando todos los avances en IoT consigue proporcionar innovación en todos los niveles. Schneider Electric ha realizado una donación para sumarse como empresa colaboradora al fondo de emergencias de Médicos Sin Fronteras. Gracias a donativos como este sistema EcoStruxure Building Operation Médicos Sin Fronteras puede estar preparado para dar respuesta médica a cualquier emergencia que pueda surgir en cualquier lugar dentro de las primeras 72 horas. Este fondo de emergencias hace posible misiones para personas víctimas de cualquier crisis.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata