Se pone en marcha una Biblioteca BIM de elementos accesibles

ENERO 2021 | España | VER WEB
Noticias Accesibilidad Tecnología BIM y gemelos digitales Arquitectura Se pone en marcha una Biblioteca BIM de elementos accesibles

 

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara (COAATIE de Guadalajara) y la Fundación Once han puesto en marcha una Biblioteca BIM de elementos accesibles para el urbanismo. 

La nueva biblioteca BIM de elementos accesibles para el urbanismo se pone en marcha para apoyar y dar soporte a los modelos de diseño y espacios urbanos más accesibles. Gracias a esta nueva oferta de elementos accesibles BIM serán la punta de lanza para emprender espacios más accesibles y pensados para todos los usuarios. 

Esta nueva Biblioteca no contará con simples objetos 3D, sino que también dispondrán de información del producto y del fabricante, de costes, de la huella de carbono e incluso instrucciones y registros de mantenimiento. Esta Biblioteca BIM de Accesibilidad Universal facilitará a los proyectistas la integración de todos los elementos de una manera natural y sencilla, aportando un valor extraordinario y elevando el nivel de los proyectos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata