Sika presenta Sika Ucrete, "el pavimento más resistente del mundo"

19/03/2024
Noticias Arquitectura Materiales y Revestimientos Sika presenta Sika Ucrete, "el pavimento más resistente del mundo"

La Feria Alimentaria-Hostelco está teniendo lugar del 18 al 21 de marzo en la Fira de Barcelona Gran Vía, y es un punto de encuentro internacional clave para la industria de alimentos, gastronomía y hostelería. Durante este evento, Sika exhibe todas sus innovaciones y soluciones en pavimentos diseñados específicamente para entornos alimentarios que buscan la higiene, la sostenibilidad y la durabilidad.

Ubicado en el pabellón 4 (stand E301), el espacio de Sika destaca una variedad de sistemas de pavimentos, incluyendo la presentación principal: Sika Ucrete, considerado el pavimento más resistente del mundo, con una historia que se remonta a 1969.

El pavimento Sika Ucrete, desarrollado con una exclusiva resina de poliuretano de alto rendimiento, cumple con los estándares más rigurosos de la industria de alimentos y bebidas. Su composición única crea una superficie impermeable que previene la proliferación de bacterias y hongos, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad exigidos en este sector.

Sergio Cabeza, Market Developer Manager Industrial Flooring España, destaca las ventajas significativas de los pavimentos industriales Sika Ucrete: “Los pavimentos industriales Sika Ucrete aportan significativas ventajas diferenciales. Además de sus altas prestaciones técnicas, y dar cumplimiento a los requerimientos más exigentes de seguridad e higiene de la industria de alimentación y bebidas, ofrece una inigualable rapidez de puesta en servicio, minimizando paradas productivas”.

Sika Ucrete se suma a la gama de pavimentos de Sika, que ha mantenido una reputación sólida en el mercado durante cinco décadas en la industria de alimentos y bebidas, así como en los sectores farmacéutico y químico.

Además del innovador Sika Ucrete, el stand de la compañía también presentará la gama de pavimentos decorativos continuos, Sika ComflortFloor, que ofrece múltiples opciones para un diseño creativo y único, proporcionando acabados sorprendentes para diversos espacios como hoteles, oficinas y áreas de recepción.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata