Socomec celebra su 100 aniversario

OCTUBRE 2022 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Instalaciones Electricidad Socomec celebra su 100 aniversario

Socomec Ibérica, la filial en España de Socomec SAS, celebra el 100 aniversario del grupo francés.

El pasado 14 de septiembre se reunieron cerca de un centenar de invitados en el barcelonés Palau de Requesens. El motivo del encuentro fue la celebración de los 100 años de historia del grupo Socomec, especializado en el diseño, producción y comercialización de soluciones para el control, la disponibilidad y la supervisión de la energía eléctrica de redes de baja tensión. 

El evento, que reunió a todos los empleados y a sus cónyuges, consistió en una visita al histórico palacio de Requesens, donde se pudieron contemplar unas vistas emblemáticas de la ciudad condal desde una de las torres. Malabares con fuego y luchas medievales fueron parte de un espectáculo que trasladó a los asistentes a la Edad Media.

Durante la cena, celebrada en uno de los mismos salones del palacio, se contó con la presencia del actor y monologuista Fede de Juan como maestro de ceremonias quién, junto con la banda de blues Ster Wax, amenizaron la velada para el disfrute de todos los asistentes.

Finalmente, el director de la filial y director de ventas del Sur de Europa y Latinoamérica, el Sr. Sergi Busquets, ofreció unas palabras de gratitud y reconocimiento a todo el equipo presente en una noche especial: “Es una gran satisfacción formar parte de esta familia. He tenido la oportunidad de contribuir a crear la historia de una pequeña gran compañía junto a grandes profesionales que han demostrado un nivel de compromiso y superación inigualables. Os felicito a todos ya que es gracias a vosotros que Socomec puede hoy celebrar su 100 aniversario”.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata