SODECA anuncia su participación en C&R con muchas sorpresas y novedades celebrando el 40 aniversario de su fundación

NOVIEMBRE 2023 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización SODECA anuncia su participación en C&R con muchas sorpresas y novedades celebrando el 40 aniversario de su fundación

SODECA anuncia su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R) en el stand 9B11 en IFEMA Madrid, del 14 al 17 de noviembre. Este evento se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el sector de climatización, refrigeración y ventilación, y SODECA no podía perderse esta destacada cita.

Este 2023, SODECA celebra 40 años de su fundación, por este motivo quiere celebrar y compartir sus éxitos con todo el mundo en un stand enfocado a este histórico hito. No van a faltar sorpresas, por este motivo, estáis todos invitados a ver que tiene preparado SODECA para todos nosotros.

Durante estos 40 años, la empresa se ha especializado en ofrecer soluciones en ventilación industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras, ventilación para túneles y obras subterráneas y mejora de la calidad del aire interior. Hoy en día SODECA se ha convertido en uno de los líderes internacionales en el sector de la ventilación, ofreciendo soluciones de alta calidad y con una gran eficiencia energética, lo que ha convertido SODECA en la opción más confiable para profesionales de la industria, ingenieros, arquitectos y empresas de todo el mundo que buscan soluciones de ventilación personalizadas y eficaces.

NOVEDADES

Las últimas soluciones en ventilación que va a llevar SODECA en su stand (9B11) de la feria. Entre muchas de ellas, cabe destacar las soluciones en ventilación eficiente para viviendas con recuperador de calor AIRHOME; con el certificado Passivehaus ya presente en los modelos AIRHOME-350 V.

SODECA va a dedicar gran parte de su stand a un espacio diseñado para acoger a expertos de la industria, ingenieros, influencers y todos los interesados en las últimas tendencias y avances en ventilación y climatización. Los microlearnings presenciales son ponencias técnicas que tratarán temas relevantes y de interés general. Si estáis interesados en asistir en estas ponencias, SODECA va a publicar próximamente en su LinkedIn el calendario con los horarios y los temas que se van a tratar en cada microlearning.

La incorporación de ponencias técnicas en el stand, demuestra el compromiso de la empresa con la formación y la difusión del conocimiento dentro del sector de la ventilación. Compartir experiencias y perspectivas en un entorno de aprendizaje es fundamental para impulsar la innovación y la mejora continua en la industria de la ventilación, climatización y refrigeración.

 

sodeca microlearning

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata