Thorn Lighting presenta nueva gama de downlights de Cetus

OCTUBRE 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Iluminación Thorn Lighting presenta nueva gama de downlights de Cetus

La gama de downlights Cetus ofrece una solución que se adapta. Son la opción perfecta tanto para instalaciones nuevas como para proyectos de renovación, ya que cuentan con un diseño universal, son fáciles de instalar y se adaptan a todas las necesidades.

Thorn Lighting presenta la nueva gama de Cetus, que aporta más flexibilidad y rendimiento. Además, junto con la función Lumen Colour Select (LCS) se logra una mayor sostenibilidad.

 

La selección de salida de lúmenes y valores de color es más sencilla que nunca

Gracias a la función Selección de Color de Lumen (LCS), se pueden elegir las temperaturas de color y las salidas de lúmenes una vez instalada la luminaria. Por lo tanto, con Cetus se puede definir el uso de un espacio en el último momento, o se puede cambiar con el tiempo de forma rápida y sencilla usando un destornillador para girar la placa interior, que incluye los valores predeterminados. Al hacerlo, se pueden elegir 2 emisiones de lúmenes.

 

La gama de downlights que siempre encaja

La gama de downlights Cetus ofrece una gran flexibilidad, ya que está disponible en tres tamaños diferentes. Al ser capaces de rellenar o cubrir secciones de techo de 95 a 230 mm, se pueden satisfacer todas las necesidades y, al mismo tiempo, mantener la coherencia estética en cada proyecto. Las tolerancias de las secciones de techo de 30-40 mm se pueden cubrir sin la necesidad de anillos de reajuste, por lo que Cetus es la opción perfecta para proyectos de renovación. Además, con un fondo de tan solo 100 mm, puede instalarse en techos con espacios poco profundos. El diseño de Cetus es minimalista, aunque su rendimiento es superior, ya que proporciona hasta 3400 lm.

 

Un paso hacia la sostenibilidad

Esta nueva gama de luminarias está enfocada a la sostenibilidad, gracias a una eficacia de hasta 140 lm/W y una vida útil de L80 50 000 horas. Además, Cetus cumple con la normativa de iluminación individual (SLR), que ahora requiere que los productos de iluminación cumplan los requisitos de diseño ecológico.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata