TTR Mechanical presente en el Congreso de Ingeniería Hospitalaria 2021

OCTUBRE 2021 | Gijón, España | VER WEB
Noticias Instalaciones Tecnología Equipamiento Médico TTR Mechanical presente en el Congreso de Ingeniería Hospitalaria 2021

TTR Mechanical participa en el 38º Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) que se celebrará del 27 al 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Gijón.

Un congreso nacional con una elevada asistencia y un programa científico/técnico en el que intervendrán personalidades de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, donde se presentarán novedades e innovaciones de todo tipo en los campos de la ingeniería, la arquitectura y la tecnología del sector sanitario. 

TTR Mechanical en calidad de firma patrocinadora estará en el área de exposición de empresas presentando las soluciones de Biosensorización y Monitorización ULBIOS Air y ULBIOS Water. ULBIOS es la plataforma tecnológica que obtiene en tiempo real la lectura en continuo de los datos de dos factores clave, el agua y el aire, para garantizar la salubridad en las instalaciones hospitalarias. Una solución global y única que permite el control para asegurar la calidad del agua y del aire.

Para conocer más sobre las soluciones de TTR Mechanical para el sector hospitalario visite www.ttrmechanical.com

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata