UNOPS Guatemala precisa incorporar Especialista de Costos y Presupuestos

OCTUBRE 2020 | VER WEB
Noticias Ejecución y gestión de la obra Gestión Empleo UNOPS Guatemala precisa incorporar Especialista de Costos y Presupuestos

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampliación de la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de forma sostenible y eficiente.

Dentro de estas tres áreas de conocimientos principales, UNOPS proporciona a sus asociados servicios transaccionales, de asesoramiento e implementación en proyectos que abarcan desde la construcción de escuelas y hospitales hasta la adquisición de bienes y servicios o la formación del personal local. UNOPS trabaja en estrecha colaboración con los gobiernos y las comunidades para garantizar una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental en los proyectos que apoyamos, con especial énfasis en el desarrollo de la capacidad nacional.

Trabajando en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, la visión de UNOPS es promover prácticas sostenibles de implementación en los contextos humanitario, de desarrollo y de consolidación de la paz, siempre con el objetivo de satisfacer o superar las expectativas de nuestros asociados.
 

Con un personal de más de 7.000 empleados repartidos en 80 países, UNOPS ofrece a sus asociados los conocimientos logísticos, técnicos y de gestión que necesiten y donde los necesiten. La estructura flexible y el alcance global de la organización hacen que ésta pueda responder a las necesidades de los asociados con celeridad y a su vez beneficiarse de las economías de escala. 

Información

La oficina de UNOPS en Guatemala tiene una nueva vacante en sus oficinas en la que buscan un/una Especialista de Costos y Presupuestos para el Apoyo a la Gestión de Proyectos. 

Requerimientos

Educación: Título universitario a nivel de licenciatura preferiblemente en Ingeniería Civil, Arquitectura u otros campos relacionados. El título de maestría será considerado y puede reemplazar algunos años de experiencia relevante.

Experiencia laboral: Se requiere un mínimo de siete (7) años de experiencia (o menos según nivel de título universitario) específica en el área de costos y presupuestos de obras. Deseable experiencia en organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas y/o en organismos internacionales. Es requerido el dominio del idioma español y es deseable el conocimiento del inglés a nivel intermedio (oral y escrito).

Para más información sobre esta nueva vacante puede entrar en www.jobs.unops.org 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata