GRUPSA

Arquitectura Bloque quirúrgico Proveedores Proveedor destacado GRUPSA

Grupsa, establecida en 1967, ha sido una empresa muy activa como fabricante de puertas automáticas para el sector de la construcción, principalmente en edificios para el cuidado de la salud. Proporcionamos soluciones tecnológicas para instalaciones críticas y limpias con una amplia gama de productos de alta calidad estándar o personalizados para el diseño del proyecto.

Hospital System es la gama de productos y componentes especialmente diseñados para garantizar apropiados procedimientos e instalaciones de higiene y desinfección para el personal, las estructuras y los equipos en el área  quirúrgica, las salas limpias, los laboratorios del sector médico, las urgencias y las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Colaboramos con Arquitectos, Ingenieros y la Dirección Médica desde el inicio del proyecto, compartiendo nuestra experiencia, para cumplir con los requisitos del cliente y obtener los rendimientos de la inversión inicial durante toda la vida útil del proyecto. Nuestro catálogo de productos incluye:

  • Quirófanos Modulares
  • Puertas Herméticas e Higiénicas (correderas y batientes)
  • Puertas para Unidades de Cuidados Intensivos (ICUS)
  • Equipamiento para el área quirúrgica: ventanas de guillotina y de esclusa para paso de materiales de forma segura, ventanas de observación, armarios quirúrgicos y transfer de pacientes

Además, incorporamos el revestimiento de plomo, el aislamiento acústico y los productos personalizados para que cualquier proyecto singular logre una óptima eficiencia a la vez que mantiene la homogeneidad de materiales, diseño y calidad del área quirúrgica.

Nuestros productos están testados y certificados, conforme a los estándares europeos más estrictos. Nuestros procesos de gestión y política medioambiental cumplen con los más altos estándares de calidad (ISO 9001 e ISO 14001). Nuestras puertas herméticas cuentan con el Certificado de Hermeticidad EN 12207 Clase 4 asegurando un cerramiento hermético, que permite controlar el diferencial de presión entre el interior y el exterior del quirófano o área quirúrgica.  

REFERENCIAS

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata