LA GUÍA DEL BUEN TÉCNICO DE ELECTROMEDICINA

Electromedicinaonline.com | 07/03/2016
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Documentación Documentos LA GUÍA DEL BUEN TÉCNICO DE ELECTROMEDICINA


Tanto si eres veterano, como si no, en esta Guía encontrarás sugerencias e ideas para mejorar laboralmente en el mundo de la Electromedicina, sobre todo si dedicas tus esfuerzos dentro de un entorno hospitalario.


En un hospital hay cientos de médicos, enfermeros o enfermeras, auxiliares, y demás personal sanitario, sin embargo, apenas hay unos pocos compañeros en el servicio técnico de electromedicina. Un hospital de unas 500 camas no tendrá más de 3 o 4 técnicos, por lo que se convierten rápidamente en "caras conocidas" del centro médico. Si a esto le sumamos la facultad de asistir a todos los servicios del entorno hospitalario, su imagen se viralizará e irá asociada directamente al servicio de electromedicina.


Esta pequeña guía quiere orientar, de la mejor manera posible, a que el técnico de electromedicina no solo sea eficaz técnicamente, si no que también sepa desempeñar una labor orientada a transmitir los valores de compromiso y fidelidad.


Para consultar la Guía completa, descargar documento adjunto




Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata