El Hospital General – Construyendo directrices para nuevos edificios

Netherlands Board for Hospital Facilities - Minister for Health, Welfare and Sports | 19/11/2002
Tipología Hospitales Generales Documentación Documentos El Hospital General – Construyendo directrices para nuevos edificios


Estas directrices de construcción se refieren a las instalaciones espaciales para un hospital general con requisitos globales de calidad básicos. Junto con los requisitos básicos de calidad incorporados en las directrices específicas para funciones específicas de un hospital, forman el conjunto completo de requisitos básicos de calidad con los que deben cumplir los planes de construcción de nuevos hospitales.


En el folleto "Building Guidelines Care Sector", se describe el uso de las directrices y cómo se desarrollaron. Este folleto puede solicitarse a la Junta de Países Bajos para Instalaciones Hospitalarias. También puede descargarse en el sitio web de la Junta, donde encontrará no sólo estas directrices, sino también las directrices específicas para las funciones específicas de un hospital, así como otras publicaciones pertinentes.


Directrices de construcción


Las directrices de construcción son una herramienta para ayudar a preparar iniciativas de construcción en el sector de la salud. También forman un marco de evaluación para la evaluación arquitectónica y funcional de las solicitudes de construcción presentadas por las instituciones. Las directrices de construcción no sólo proporcionan una descripción de las necesidades mínimas de espacio y requisitos funcionales con los que las nuevas instalaciones de atención tienen que cumplir. También representan una reacción a la evolución del sector sanitario en los últimos años y, en la medida de lo posible, proporcionan una imagen de los acontecimientos en el futuro inmediato. Las directrices de construcción constan de dos partes: requisitos básicos de calidad y normas de costos.




Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.