Webinar ULBIOS Water: novedades normativas y solución tecnológica para la prevención de riesgo de legionella

Del 16/03/2023 al 16/03/2023 |
Agenda Instalaciones Fontanería Webinar Webinar ULBIOS Water: novedades normativas y solución tecnológica para la prevención de riesgo de legionella

El próximo 16 de marzo, de 16:30h a 18h, te invitamos a asistir al webinar técnico, que hemos organizado para informaros sobre las novedades en las instalaciones de agua sanitaria consideradas en los nuevos reales decretos 3/2023, relativo a los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro, y 487/2022, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

 

Nuestros expertos en esta materia tratarán estos temas:

  • RD 487/2022, alcance y cambios en instalaciones y operaciones más significativas, y edificios prioritarios según RD 3/2023, cómo establecer un Plan Sanitario del Agua (PSA). A cargo de Sergio Mora Agudo - licenciado en Ciencias Biológicas y experto en legionella, riesgos laborales e higiene ambiental.
     
  • ULBIOS Water, solución tecnológica para la prevención de riesgo de legionella, protección de instalaciones y evaluación de los riesgos sanitarios del agua. A cargo de Pablo Blanco - director de desarrollo de TTR Mechanical y experto en instalaciones y monitorización.
     
  • Caso de éxito: resultados de la monitorización piloto en un hospital.

 

Inscríbete haciendo click aquí

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata