AIRE LIMPIO adapta la climatización del Centro Maktub Hospital Infantil del Niño Jesús de Madrid

21/03/2013
Arquitectura Videos Noticias AIRE LIMPIO adapta la climatización del Centro Maktub Hospital Infantil del Niño Jesús de Madrid

La Fundación Aladina una entidad privada sin ánimo de lucro, creada por Paco Arango en 2005, que ayuda cada año a más de 1.000 niños y adolescentes con cáncer y a sus familias a superar esta dura enfermedad. Sin duda, la obra más importante llevada a cabo hasta la fecha ha sido la construcción del Centro Maktub en el  Hospital Infantil del Niño Jesús de Madrid. Se trata de un centro pionero en España en el campo de los trasplantes de médula ósea, dotado de la última tecnología, que ha abierto sus puertas en febrero de 2013.


 


Aire Limpio ha tenido la suerte de trabajar para este proyecto en la adaptación del sistema de climatización para garantizar la calidad de aire, el aislamiento y monitorización de las seis habitaciones de la unidad.


 


La calidad del aire en las zonas de ambiente controlado para inmunodeprimidos es un aspecto crítico en un hospital.  En los entornos de aislamiento, deben tomarse precauciones especiales en las condiciones de ventilación, niveles de filtración y control de la presión para proteger la seguridad de los pacientes. Las habitaciones son monitorizadas con dispositivos de control que indican de manera simple, clara, precisa y sin ambiguedad los niveles de presión y dan las alarmas en caso necesario.


 


 


AIRE LIMPIO ha tenido la suerte de trabajar para este proyecto en la adaptación del sistema de climatización para garantizar la calidad de aire, el aislamiento y monitorización de las seis habitaciones de la unidad.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata