Aprobada la propuesta de adjudicación para la obra del nuevo Hospital de Toledo

15/01/2015
Arquitectura Envolvente Noticias Aprobada la propuesta de adjudicación para la obra del nuevo Hospital de Toledo

El pasado jueves 15 de enero tuvo lugar la Mesa de Contratación de la que ha salido la propuesta de adjudicación para la construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo. "Comienza así la cuenta atrás para que Toledo pueda contar con el Hospital que los ciudadanos se merecen", ha subrayado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz.


 


Concluye así el proceso de evaluación de la oferta presentada por la UTE integrada por Obrascon Huarte Laín, S.A., Acciona Concesiones S.L. y Desarrollo Concesiones Viarias Dos S.L. (integrada por Dragados y ACS).


 


El siguiente paso es que esta UTE presente los avales y la documentación requerida ante Hacienda y la Seguridad Social para que el director gerente del SESCAM, como órgano de contratación, eleve la propuesta de resolución de adjudicación que será publicada en los diarios y boletines oficiales, así como en el perfil del contratante de la página web del SESCAM, con lo que se dará por finalizada la fase de adjudicación. A partir de ese momento y con la formalización del contrato, se procederá por parte de esta UTE a la redacción del proyecto definitivo.


 


"Es un momento de alegría para el Gobierno de Cospedal, y especialmente, para esta Consejería, ya que hemos respondido ante el compromiso que teníamos con miles de toledanos para que el Hospital de Toledo fuera una realidad", ha manifestado Echániz.


 


Asimismo, ha querido felicitar a todos aquellos que han trabajado muy duro para hacer posible este proyecto. "Quiero reconocer el esfuerzo realizado por todo el equipo del SESCAM, así como las aportaciones hechas también por sus profesionales, organizaciones sindicales y asociaciones científicas".


 


La Unión Temporal de Empresas adjudicataria reduce en 92 millones de euros el gasto previsto para las obras y mantenimiento del nuevo centro

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata