Aseguran que la obra de adecuación del Hospital Central de San Cristobal lleva 65% de avance

25/01/2012
Arquitectura Noticias Aseguran que la obra de adecuación del Hospital Central de San Cristobal lleva 65% de avance

El coronel Ildemaro Villarroel Arismendi, comandante del Regimiento 62 de Ingenieros del Ejército Bolivariano, informó que para finales del mes de marzo estará lista la obra que se desarrolla en 17 frentes de trabajo dentro del Hospital Central de San Cristóbal. El avance se calcula en 65% del total del proyecto iniciado por el Ministerio del poder popular para la Salud.

Villarroel señaló que entre los espacios ya terminados se encuentran la infraestructura donde funcionará el tomógrafo y el equipo de rayos X. Además mencionó que se aspira que para la próxima semana ya comience a funcionar este servicio, según las coordinaciones que se hagan con el personal que labora en el área.

Igualmente manifestó que se concluyeron los trabajos en áreas anexas y administrativas. Según el Coronel estos espacios “tienen un impacto visual agradable, pues la idea es orientarnos hacia que los hospitales no se diferencien de una clínica, que el pueblo se sienta atendido en un lugar agradable”.

Por otro lado, en cuanto a las labores en la fachada del Hospital Central indicó que se encuentran avanzadas en 45% y estará lista poco después de marzo, porque los trabajos del equipo humano están sometidos a las condiciones climáticas.

Finalmente, adelantó la posibilidad de una segunda fase de trabajos en el primer centro asistencial del Táchira, que ya se sometió a consideración a raíz de toda la interacción, vivencia y diagnóstico con el personal del Hospital Central, información con la cual se montó un proyecto para recuperar la emergencia pediátrica, el laboratorio de bacteriología, entre otros.


A finales del mes de marzo estará lista la obra que se desarrolla en 17 frentes de trabajo dentro del Hospital Central de San Cristóbal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata