ArquitecturaBibliografiasDocumentación
Fecha: 09/02/2015
Idioma: Inglés
Procedencia: Facility Guidelines Institute (FGI)

Este documento Facility Guidelines Institute (FGI) proporciona normas mínimas para el diseño y construcción de hospitales e instalaciones ambulatorias.

En esta guía se incluye información sobre los requisitos de planificación, diseño, construcción y puesta en marcha del proceso y de las instalaciones, tanto para hospitales cómo para centros de atención ambulatoria.

Quedan incluidos los hospitales generales, hospitales psiquiátricos y centros de rehabilitación, así como nuevos capítulos sobre hospitales para niños de y hospitales de acceso crítico.

Las instalaciones ambulatorias incluyen centros de atención primaria; centros de cirugía ambulatoria; centros de nacimiento; centros de atención de urgencia; unidades móviles; centros psiquiátricos y de rehabilitación para pacientes ambulatorios; instalaciones para la endoscopia, la diálisis y el tratamiento del cáncer; y un nuevo capítulo en las instalaciones dentales.

Además, las Directrices de 2014 se incluye nueva información sobre la evaluación de riesgos de seguridad y zonas de seguridad de medicamentos; aumento de los requisitos para la puesta en sistemas de infraestructura; y actualizada requisitos para la cirugía, imagen,endoscopia y centros de diálisis, así como los centros de atención primaria y autoportante instalaciones de emergencia.

La edición 2013 de ANSI / ASHRAE / ASHE Standard 170: Ventilación de los centros asistenciales se incluye como parte de las Directrices FGI 2014.

Muchas agencias federales y autoridades de 42 estados utilizan las Directrices, como código o patrón de referencia en la revisión, aprobación y financiación de proyectos, en la concesión de licencias y en certificación o acreditación de las instalaciones de nueva construcción.

Para comprar el libro debe ir al siguiente LINK.



Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment