El hospital de Tlajomulco está en fase de construcción

18/05/2010
Arquitectura Noticias El hospital de Tlajomulco está en fase de construcción

Esta mañana el delegado del IMSS en Jalisco, Benito Carranco Ortiz encabezó la supervisión de obras del hospital general que este instituto construye en Tlajomulco de Zúñiga, donde constató un avance de 25 por ciento en la construcción del nuevo inmueble, el delegado aseguró que el avance es favorable, tanto que el hospital podría ser abierto incluso un mes antes de lo previsto. Su fecha oficial de entrega es en abril de 2011.

Se trata de un hospital de cuatro pisos y cuatro cuerpos que se erige sobre un predio de 36 mil metros cuadrados cuya edificación abarcará 24 mil metros cuadrados de construcción, en el mismo se prevé dar atención a 300 mil derechohabientes, la gran mayoría residentes de Tlajomulco y Tlaquepaque.

Con este hospital se logrará disminuir la sobredemanda que principalmente afecta al hospital 46, que actualmente tiene una población de más de 600 mil derechohabientes, cuando sólo cuenta con 426 camas.

El nuevo hospital se construye sobre la carretera San Sebastián el Grande-Santa Fe, la misma que contará con la ampliación de carriles y ayudará a evitar traslados para atención hospitalaria.
Esta mañana el delegado del IMSS en Jalisco y su equipo de supervisión de obra realizaron la supervisión del inmueble, que contará con 250 camas

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata