El Hospital del Vinalopó recibe nominaciones a los premios Sanitaria 2000

25/04/2012
Arquitectura Noticias El Hospital del Vinalopó recibe nominaciones a los premios Sanitaria 2000

Además, el proyecto `Nuevos roles de enfermería: Urgencias Ginecológicas-Obstétricas`, del departamento de Salud del Vinalopó también está nominado dentro de la categoría Acción Enfermera. Por su parte, el proyecto `Las TIC como herramienta clave en el modelo multi hospital de servicios compartidos de los Departamentos del Vinalopó y Torrevieja`, es candidato en la categoría de Aportación Tecnológica e Investigadora.

El objetivo de estos prestigiosos premios es reconocer la labor de profesionales y entidades del sector sanitario en la Comunidad Valenciana. Para ello, los premios están divididos en diferentes categorías, cada una de ellas con cuatro candidatos que han sido primero seleccionados por el Comité Editorial de Sanitaria 2000 y, posteriormente, elegidos por un jurado.

El grupo Sanitaria 2000, impulsor de estos prestigiosos galardones, es editor de importantes publicaciones especializadas en el ámbito de la Medicina. Estos premios comenzaron en 2008 en la Comunidad de Madrid y, desde allí, se han trasladado a Castilla y León, Aragón, Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana. El acto de entrega de estos premios tiene lugar en Valencia mañana jueves.
El Hospital del Vinalopó ha sido nominado por Sanitaria 2000 en la categoría de mejor hospital público, en la tercera edición de los premios Sanitaria 2000. Este año se celebran en la Comunidad Valenciana.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata