Según han informado fuentes municipales, ambas actuaciones estarán acabadas a finales del próximo mes de octubre y están presupuestadas en más de 322.000 euros.

Por una parte, las obras de adecuación y reforma de las instalaciones del bloque quirúrgico, que buscan mejorar las condiciones de espacio y funcionalidad para llevar a cabo las tareas específicas que se desarrollan en esta área, están presupuestadas en más de 199.000 euros.

Por otra parte, el proyecto de reparación y mejora de las salas de operaciones y la sala de partos, que permitirá mejorar la funcionalidad gracias a una mejor distribución de los 700 metros cuadrados donde tendrá lugar la intervención, está presupuestado en cerca de 123.000 euros.

Las actuaciones prevén la adecuación y reforma de las instalaciones de agua, saneamiento, eléctricas y de climatización de las salas de operaciones y la sala de partos.

Entre las mejoras, se prevé la instalación de un sistema de control automatizado mediante monotorización y gestión integrada de la climatización en los quirófanos. EFE 1010127
Las obras de adecuación y reforma de las instalaciones del bloque quirúrgico están presupuestadas en más de 199.000 euros

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment