ArquitecturaEnvolventeNoticias


El Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS) del Cabildo ha comenzado el procedimiento para llevar a cabo la redacción de un Plan Director y un proyecto de actuaciones prioritarias para el acondicionamiento y mejora del Complejo Hospitalario Febles Campos, que cuenta con más de 270 plazas de alto requerimiento sanitario para personas dependientes.

 

El consejero responsable del IASS, Miguel Ángel Pérez, ha asegurado que se continúa de este modo con las actuaciones que está llevando a cabo el Cabildo de Tenerife “para rehabilitar y mejorar los bienes inmuebles que albergan los centros dependientes de la Corporación”.

 

El objetivo prioritario de este proyecto es definir las actuaciones principales que son necesarias realizar en el inmueble y su organización funcional, con propuestas concretas de una mejor distribución de los espacios, circulaciones y usos. Se atenderá, también, a la adaptación a la normativa, y se potenciarán al máximo las medidas de seguridad de los usuarios.

 

Miguel Ángel Pérez, ha señalado que el proyecto “deberá priorizar la mejora de la ubicación de los usuarios y del personal que está al servicio de la administración”. Por ello, “deberán adoptar, además, cualquier medida de seguridad necesaria para la evacuación de las personas ante un posible incidente, con las pautas de seguridad necesarias y cumpliendo con la normativa vigente en materia a de edificación e instalaciones”.


El objetivo prioritario de este proyecto es definir las actuaciones principales que son necesarias realizar en el inmueble y su organización funcional.


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Galería de imágenes:

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment