El nuevo centro de salud de Almassora evita 500 traslados a Castellón

07/06/2011
Arquitectura Noticias El nuevo centro de salud de Almassora evita 500 traslados a Castellón

La apertura del nuevo Centro Sanitario Integrado Pío XII de Almassora ha evitado en dos meses el desplazamiento de más de 500 habitantes de la localidad a ambulatorios de referencia en la vecina Castellón. Las prestaciones del servicio médico que desde el pasado marzo opera en la población y que a lo largo del mes de abril fue incorporando a los distintos especialistas que pasan consulta semanal en el centro.

Tal y como desgranó el titular en funciones de la cartera municipal, Diego Castell: «desde el pasado mes de abril, han sido más de un centenar los pacientes atendidos por el área de traumatología, a los que cabe sumar los cerca de 200 atendidos en el servicio de oftalmología». Especialidades médicas a las que se han incorporada los servicios de medicina interna y digestivo, con más de un centenar de consultas atendidas, y de otorrinolaringología, que ha tenido cerca de 150 pacientes.
A lo largo del mes de abril el centro ha ido incorporando nuevos especialistas que mejoran los servicios médicos prestados

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata