El segundo hospital de Móstoles abrirá a mediados de marzo

20/01/2012
Arquitectura Noticias El segundo hospital de Móstoles abrirá a mediados de marzo

La apertura de este centro, que será el de referencia para una población aproximada de 180.000 personas de 18 municipios, será «gradual», en tres semanas, comenzando con las consultas externas, el laboratorio y el departamento de Radiología.

En la segunda semana comenzará su actividad la cirugía ambulatoria, la Unidad de Cuidados Intensivos y el Hospital de Día, así como la fisioterapia, y en la tercera comenzará la actividad de la hospitalización, Urgencias, el bloque obstétrico y Diálisis. Del mismo modo, diez días antes de la apertura, el hospital comenzará a citar a sus primeros pacientes.

El alcalde del municipio, Daniel Ortiz, se congratuló de la inminente apertura del hospital y consideró que su inauguración «supondrá un punto de inflexión y un salto de calidad para la Sanidad pública de Móstoles, cuyas infraestructuras serán las mejores de España, así como para la nueva concepción de la ciudad, asociada a la modernidad».
El segundo hospital de Móstoles abrirá sus puertas en la segunda quincena del próximo mes de marzo, según anunció ayer el consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Fernández-Lasquetty.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata