El SESCAM ha rubricado el contrato de concesión de obras del Complejo Hospitalario de Toledo

10/03/2015
Arquitectura Envolvente Noticias El SESCAM ha rubricado el contrato de concesión de obras del Complejo Hospitalario de Toledo

Con la firma del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario de Toledo, que ha tenido lugar hoy, se inicia la cuenta atrás para el comienzo de un proyecto muy esperado por los toledanos y profesionales del Hospital Virgen de la Salud.


 


El Gobierno presidido por María Dolores Cospedal garantiza así la viabilidad de este proyecto, cumpliendo con el compromiso firme y serio que tiene con los ciudadanos de Toledo. De hecho, el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales ha señalado que "el futuro del Hospital Universitario de Toledo ya no tiene marcha atrás después de esta firma. Ni la oposición ni nadie va a poder paralizar este Hospital".


 


Echániz ha asegurado que "desde la Consejería y el SESCAM se ha hecho un gran esfuerzo para hacer realidad este proyecto, con todas las garantías posibles, y dotar a Toledo del hospital que se merecen sus ciudadanos".


 


Para ello se ha trabajado en un proyecto sensato y responsable, acorde a las necesidades reales de los ciudadanos, y en el que han colaborado activamente profesionales, sociedades científicas y asociaciones de vecinos, entre otros.


 


Garantía y viabilidad


Este contrato establece que la concesionaria responda de todos los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar durante la duración del mismo. Además, concluido el periodo de la concesión, esta infraestructura revertirá sin coste alguno al SESCAM.


 


Por otra parte, en este contrato se incluye la prestación de mejoras en calidades y acabados como viene recogido en la oferta presentada en su día, así como otras propuestas relacionadas con servicios técnicos, proyecto arquitectónico o nuevas tecnologías e integración de sistemas.


 


Dispondrá de las más novedosas técnicas de diagnóstico y terapéuticas, así como de mayor número de especialidades médicas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata