BAU 2005 - 16º Salón internacional de materiales de construcción, Sistemas de Construcción, Restauración de Edificios.

17/01/2005
Envolvente Aislamientos e impermeabilizaciones Estructura Materiales y Revestimientos Falsos techos Instalaciones Rehabiltación restauración y reformas Noticias BAU 2005 - 16º Salón internacional de materiales de construcción, Sistemas de Construcción, Restauración de Edificios.

Alemania - Munich, del 17 al 22 de enero de 2005
Del 17 al 22 de enero del 2005, el mundo de la construcción se dará cita en la ciudad de München, Alemania, presentando la oferta más extensa en materiales de construcción, los sistemas de construcción del futuro, los principales líderes del mercado y todos los productos innovadores. BAU, la feria de materiales de construcción más grande de Alemania, representa de manera decisiva su papel de abanderada de las ferias europeas, marcando el ritmo al mercado internacional. Es la convocatoria de exposición obligada para todos los fabricantes y distribuidores de materiales y sistemas de construcción.

Su oferta abarca desde maquinaria y herramientas para mecanizado de aluminio, acero, fijaciones, materiales de madera, plásticos, ventanas, grifería, técnica doméstica, materiales de construcción de vidrio, azulejos; hasta pinturas, químicos en la construcción, piedras, industria del hormigón y soluciones e informática, entre otros productos y servicios. Website: www.bau-muenchen.de
Messe München International

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata