Fallece el arquitecto José Ignacio Galán, presidente director general de L35 Arquitectos

20/10/2015
Arquitectura Noticias Fallece el arquitecto José Ignacio Galán,    presidente director general de L35 Arquitectos

Nacido en Madrid, en 1944, era arquitecto diplomado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 1969, en la especialidad de Edificación. En 1967, funda, junto con otros compañeros, el estudio L35 Arquitectos, en el que colaboran más de 200 profesionales de la arquitectura, y con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Estambul, Casablanca, São Paulo, Bogotá y Santiago de Chile.


Como presidente del estudio participó de la mayor parte del extenso curriculum de realizaciones del grupo, que abarca proyectos de gran tamaño y complejidad y de tipologías tan diversas como proyectos urbanísticos, centros terciarios y de usos mixtos, edificios residenciales, complejos deportivos, Centros Comerciales y de ocio, centros docentes, hospitalarios, hoteles, ampliaciones y rehabilitaciones.


A lo largo de sus más de 45 años de profesión, siempre desde L35, José Ignacio Galán obtuvo múltiples premios en concursos de arquitectura, urbanismo y diseño.


Durante años, ha sido profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, así como de cursos de máster y posgrado en la U.P.C. y en la Escuela de Arquitectura de La Salle.


L35 arquitectos cuenta con una gran experiencia en proyectos hospitalarios, ha colaborado con otros despachos en el diseño las siguientes obras:


 



 


 


A lo largo de sus más de 45 años de profesión, siempre desde L35, José Ignacio Galán obtuvo múltiples premios en concursos de arquitectura, urbanismo y diseño.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata