ArquitecturaFacility ManagementNoticias


Durante los próximos 4 y 5 de marzo, se celebrará en Dublín la séptima edición de Facilities Management IRELAND. Se trata de una feria nacida de la necesidad de información y soluciones para mejorar la eficiencia y reducir el coste de explotación de las instalaciones, dirigida a los responsables y gestores de mantenimiento de cualquier ámbito (industrial, comercial, de centros docentes/culturales, infraestructuras, etc.).

 

En FM Ireland se explora la mejor manera de gestionar de manera integral los servicios de Facilities Management de una organización, tanto el mantenimiento de instalaciones y obra civil (“hard” services) como el resto de servicios (limpieza, gestión de activos, gestión energética, etc., es decir, “soft” services). Para ello, se identifica la importancia de la interrelación de tres factores claves: productos, gente y prácticas.

 

En la web de la feria se pueden encontrar el detalle de todos los stands para este año así como el programa de todas las conferencias a cargo de expertos en la materia.

 

En uno de los stands se encontrará FUSION FM, empresa que nace de la estrecha colaboración de TEST JG con la ingeniería irlandesa ETHOS ENGINEERING. Durante el evento, se presentará la empresa y el gran abanico de servicios que pude ofrecer, avalada por algunas referencias de proyectos ya realizados en Irlanda. También se presentará el nuevo GMAO renovado MantTest.net, una aplicación perfecta para un óptimo FM Management.

 


Se presentará el nuevo GMAO renovado MantTest.net, una aplicación perfecta para un óptimo FM Management.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment