Guinea Ecuatorial ha sacado a concurso la construcción de un hospital en Malabo, proyecto que cuenta con un presupuesto de 16,84 millones de euros.

El hospital tendrá carácter público y prestará asistencia sanitaria especializada a los pacientes que lo requieran, atendiendo especialmente las necesidades de la población y la disponibilidad de los recursos sanitarios públicos.

La asistencia sanitaria se centrará en la especialidad médico quirúrgica, universal, integral y personalizada en régimen de urgencias, hospitalización y ambulatoria.

La construcción de este hospital en Malabo se enmarca dentro de los acuerdos de conversión de la deuda pública entre la República de Guinea Ecuatorial y España en materia de inversiones de interés social.

El proyecto se lleva a cabo por encargo del Comité Binacional Hispano-Guineano, entidad encargada de gestionar estos fondos aportados por el Ministerio de Economía y Hacienda de España y el Ministerio de Hacienda y Presupuestos de Guinea Ecuatorial.

Las empresas interesadas en este proyecto de `llave en mano` pueden presentar sus propuestas hasta el mes de septiembre, según indican desde Africainformarket, en cuya web pueden consultarse todas las condiciones de esta licitación.
El presupuesto para esta infraestructura alcanza los 16,84 millones de euros

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment