Ibiza a la espera de que el Ayuntamiento ceda el solar para empezar a construir el nuevo hospital

26/01/2010
Arquitectura Noticias Ibiza a la espera de que el Ayuntamiento ceda el solar para empezar a construir el nuevo hospital

Vicenç Thomàs, recordó ayer que están a la espera de que el Ayuntamiento de Ibiza ceda el solar para comenzar las obras del nuevo hospital.

La alcaldesa de Ibiza, Lurdes Costa, señaló que hoy se acaba la exposición pública del proyecto de parcelación de la finca de sa Joveria -en la que se levantará el hospital- y confió en que en unas semanas, una vez resueltas las alegaciones, se pueda entregar el solar.

Thomàs reconoció que las listas de espera de Can Misses, criticadas por la Asociación de Defensa del Paciente, «son mejorables». En este sentido, aseguró que el nuevo gerente del hospital, Julio Villar, está trabajando para reducir las listas de espera y recordó que en los últimos dos años se ha incrementado un 11% el número de médicos y un 8% el de personal de enfermería. Thomàs insistió en que están trabajando «para que las cosas vayan mejorando».
«Enseguida que lo tengamos comenzaremos a trabajar. Confiamos en que en febrero podremos dar ese paso, pero estamos pendientes de la tramitación», insistió. El conseller balear de Salud, Vicenç Thomàs

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata