Inauguran un módulo del hospital de Iztapalapa en el Distrito Federal

18/05/2010
Arquitectura Noticias Inauguran un módulo del hospital de Iztapalapa en el Distrito Federal

El jefe de Gobierno inauguró hoy el primer módulo del Hospital General Regional de Iztapalapa, aunque autoridades del sistema capitalino informaron que comenzará a funcionar hacia Julio de este año.

Ubicado en la avenida Ermita esquina con Reforma Aeronáutica en la colonia Citlali, estas instalaciones contarán en su primer fase, con 25 consultorios de medicina general y especialidades no quirúrgicas, además de 14 lugares en el área de diálisis y hemodiálisis, una sala de medicina física y rehabilitación, así como áreas de gobierno, enseñanza y capacitación.

Se trata del tercer hospital que inaugura el mandatario local en sus primeras etapas. Dijo que el de Iztapalapa será "el hospital más moderno de la Red Ángel del gobierno del Distrito Federal", para atender a los cerca de dos millones de habitantes de esta delegación.
Para esta primera etapa se dispuso de una inversión de 164 millones 200 mil pesos, de los cuales 98 millones 540 mil fueron para obra y 65 millones 680 mil pesos para mobiliario y equipo médico.
En su primer fase ofrecerá servicio en 25 consultorios de medicina general y especialidades no quirúrgicas, además de 14 lugares en el área de diálisis y hemodiálisis

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata