La Clínica Diagonal en Esplugues de Llobregat abrirá sus puertas en julio

02/06/2011
Arquitectura Noticias La Clínica Diagonal en Esplugues de Llobregat abrirá sus puertas en julio

El nuevo centro contará con un equipo de 210 empleados, 90 personas de empresas colaboradoras y 179 profesionales médicos que ya colaboran habitualmente. La inversión total en el centro es de 60 millones de euros. 80 habitaciones individuales, 7 de ellas suites y 3 de hospital oncológico de día. En un espacio de más 30.000 m2 en Esplugues de Llobregat, cuenta con 80 habitaciones individuales, 7 de las cuales son suite.

Contará con más de 30 especialidades: urgencias, cirugía general, traumatología, ginecología, obstetricia, pediatría y anestesia; UCI de 6 habitaciones y área quirúrgica con 6 quirófanos y 3 salas de partos; diagnóstico por la imagen con radiología convencional, resonancia magnética, TAC, ecografía, densitometría, mamografía digital y ortopantomografía; laboratorio, fisioterapia y rehabilitación, servicios complementarios de diagnóstico y endoscopia digestiva con sedación. Además Clínica Diagonal cuenta con 17 consultorios médicos.

El confort de pacientes y acompañantes ha sido una prioridad en el diseño de Clínica Diagonal, con 80 habitaciones individuales, 7 de las cuales son suite, y numerosos servicios complementarios como parking propio, cafetería y comercio de artículos de regalo entre otros en un edificio de 30.000m2 en Esplugues de Llobregat, a 10 minutos del centro de Barcelona.
La inversión total en el centro es de 60 millones de euros. 80 habitaciones individuales, 7 de ellas suites y 3 de hospital oncológico de día

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata