Los ingenieros de la salud debaten en Pamplona sobre m-Health y ‘neuroarquitectura’

02/10/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Los ingenieros de la salud debaten en Pamplona sobre m-Health y ‘neuroarquitectura’

Los ingenieros del ámbito de la salud acuden los próximos 15, 16 y 17 de octubre a Pamplona, donde se celebra el XXXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria-Congreso Nacional, cita referente en el sector que organiza la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), este año, aporta once mesas con sendas ponencias con asuntos de actualidad variopintos.



En efecto, el programa prevé exposiciones que analizan desde el mundo de las apps móviles en la sanidad (m-Healh) hasta la Neuroarquitectura, campo de estudio innovador que relaciona la Neurología y las Ciencias Arquitectónicas y que compete, por sus potenciales aplicaciones, a los ingenieros especializados. En total, once mesas de debate conforman el contenido grueso de la jornada, de ámbito nacional que se celebra, esta vez, casi de forma simultánea al foro internacional del mismo ámbito (XXII Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria).


 


Las ponencias analizan además la tendencia actual del modelo sanitario; estrategias medioambientales para la arquitectura hospitalaria; planes de renovación de la energía; la infraestructura sanitaria del futuro; la calidad ambiental interior de los centros; la energía y sus tarifas; la certificación energética; la gestión del ciclo de vida del equipamiento; y la infraestructura sanitaria relacionada con la seguridad.


 


El Congreso también sirve de plataforma de difusión a diversas comunicaciones que también se encuentran programadas y se pueden consultar en la web de la AEIH.


El foro atrae a los especialistas y compañías punteros del sector sanitario.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata