ArquitecturaEnvolventeNoticias


Las jornadas tendrán lugar entre el 3 y el 5 de octubre, entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. Los visitantes, que accederán en grupos reducidos, podrán conocer las principales salas del nuevo `Hospital General de Villalba`, el área de consultas y las zonas de hospitalización y urgencias, entre otros lugares. Esta visita es para mayores de 18 años, aunque los menores podrán acudir acompañados de un adulto.

 

Las jornadas se completarán con una serie de charlas y talleres, entre ellos los que se encuentran los organizados por los técnicos del SUMMA 112 sobre primeros auxilios. Además, en otra zona, los visitantes podrán conocer su estado de salud general con algunas pruebas básicas.

 

El alcalde de la localidad, Agustín Juárez, ha invitado a los vecinos a que conozcan el centro porque se trata de un hospital que cuenta con unas “magníficas instalaciones” y que va a “mejorar” su calidad de vida. “Las jornadas de puertas abiertas son un paso previo a una inminente inauguración”, ha añadido.


La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba han organizado unas jornadas de puertas abiertas que incluyen visitas guiadas del hospital para que los vecinos de la zona puedan conocer las dependencias sanitarias.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment