Se ha aprobado el nuevo hospital de Malilla

23/03/2012
Arquitectura Noticias Se ha aprobado el nuevo hospital de Malilla

En concreto, se ha aprobado la adaptación a la modificación puntual del planeamiento del indicado Plan de varias parcelas resultantes del proyecto de reparcelación forzosa de la Unidad de Ejecución nº.1 del Plan Parcial `Malilla Norte`. Dicha modificación fue sometida a información pública en noviembre de 2010, y aprobada definitivamente en el pleno de 29de abril de 2011.

El Plan Parcial de Malilla Norte reordena los volúmenes para obtener una parcela de suelo terciario de 7.335 metros cuadrados, sobre el que se construirá el nuevo hospital. La edificabilidad del nuevo centro sanitario será de 12.744 metros cuadrados de techo, el suelo dotacional global se mantiene, y se incrementan las plazas de aparcamiento público en el sector de Malilla (24 plazas).

Como se recordará, en septiembre del año pasado, la empresa promotora de este centro hospitalario anunció una inversión de 55 millones de euros, que permitirá disponer de unas instalaciones con 120 camas, 15 quirófanos inteligentes y 25 consultas externas, y crear 500 nuevos empleos (entre directos e indirectos).
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la reparcelación del Plan Parcial de Malilla, que incluye el nuevo hospital de la firma Nisa.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata