Se inaugura el hospital regional en México tras una inversión de 88 millones

19/04/2012
Arquitectura Noticias Se inaugura el hospital regional en México tras una inversión de 88 millones

La firma española tiene encomendada también la gestión y mantenimiento de este centro para un periodo de 25 años, con lo que el importe total del proyecto asciende a 377 millones de euros.

El presidente de México, Felipe Calderón, presidió la inauguración oficial del hospital, de 37.000 metros cuadrados construidos de superficie, repartidos en seis edificios, y que cuenta además con 1.235 plazas de aparcamiento.

El hospital tiene capacidad para 300 camas y dará empleo a 1.300 profesionales sanitarios, dado que ofrecerá servicios de consulta externa, especialidades médicas y cirugía. Se completa con áreas de enseñanza e investigación.

Este centro hospitalario en México se suma al que Assignia Infraestructuras ya gestiona, también en régimen de concesión, en Aranjuez (Madrid). Además, el proyecto refuerza la presencia de la compañía en el país, donde ha logrado distintos contratos de infraestructuras.
Assignia Infraestructuras ha inaugurado el hospital regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (México), que ha supuesto una inversión de 88 millones de euros, según informó la compañía del grupo Essentium.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata