ArquitecturaEnvolventeNoticias


En cumplimiento del Memorando de Entendimiento firmado el pasado 10 de Marzo de 2014 en la ciudad de Washington, Estados Unidos, en el que el Departamento de Energía de Estados Unidos designa a Santiago de Cali como sede oficial de la primera versión del Decatlón Solar para América Latina y El Caribe SD LAC2015, la Alcaldía Municipal abre el proceso de convocatoria e inscripción a los equipos interesados en participar de la competencia de innovación y uso de recursos energéticos renovables, más importante del mundo.

 

La convocatoria está oficialmente abierta y hasta el 30 de septiembre de 2014 invita a los estudiantes de las universidades especializadas en ingeniería, arquitectura, diseño urbano auto-sostenible, energías renovables y carreras afines de Colombia y de todo el mundo, a inscribir su propuesta de solución de vivienda auto sostenible, que trabaje con energía solar. Esta primera versión para América Latina y el Caribe se llevará a cabo en Cali en Diciembre de 2015.


Desde el pasado mes de junio permanece abierta la inscripción en la primera edición del concurso para la región de América Latina y el Caribe.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment