Áreas quirúrgicas y de obstetriciaArquitecturaBloque quirúrgicoDocumentaciónDocumentosEquipamiento Médico

Fecha: Marzo 2019

Idioma: Inglés

Procedencia: Getinge

Web: ver aquí

 

Una colocación adecuada mejora los resultados de las intervenciones quirúrgicas y reduce el nivel de estrés de los pacientes durante el proceso. Getinge colabora con los profesionales quirúgicos para desarrollar mejores soluciones en la colocación de los pacientes en el momento de ejecutar cualquier tipo de cirugía.

La colocación del paciente es fundamental para conseguir llevar a cabo el procedimiento quirúrgico con éxito. Una buena colocación es importante por las facilidades que supone durante el proceso para los profesionales, pero también es importante para evitar consecuencias a largo plazo durante y después de someterse a una cirugía. Las consecuencias a largo plazo pueden ir desde las lesiones neurológicas hasta úlceras de presión. Evitando estas consecuencias se garantiza al paciente una recuperación con mejores resultados y una rehabilitación más sencilla y rápida.

Para ello Getinge desarrolla mesas de quirófano móviles que ayudan a reducir las complicaciones al mínimo respecto a las colocaciones específicas para cada procedimiento quirúrgico.

Para poder sacar el máximo rendimiento a las mesas de quirófano móviles, Getinge ha editado una guía para demostrar detalladamente las diferentes opciones de colocación posibles para mejores intervenciones.

 

Para poder acceder a la descarga de la guía sobre las diferentes colocaciones posibles de las mesas de quirófano móviles de Getinge debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Galería de imágenes:

 

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment