Soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión de infraestructuras y equipamientos médicos

ROSMIMAN | OCTUBRE 2020
Artículos Gestión Facility Management Tecnología Soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión de infraestructuras y equipamientos médicos

ROSMIMAN® ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas en gestión de mantenimiento y Facility Management de infraestructuras y equipamientos médicos de última generación, para el sector de la salud y de los servicios sociales.

ROSMIMAN® Healthcare ofrece el conjunto de servicios integrados más amplio del mercado en un solo sistema para garantizar la seguridad de los pacientes y del personal médico, además de optimizar el rendimiento global del centro hospitalario. Gracias a las soluciones de ROSMIMAN podrá automatizar la mayoría de las funciones técnicas y logísticas realizadas por el personal de mantenimiento y la administración:

  • Mantenimiento de Infraestructuras y Servicios: Dispón de inventario fiables y gestiona las operaciones sobre activos e infraestructuras hospitalarios.
  • Equipamientos Biomédicos y Electromedicina: Gestiona y planifica automáticamente la actividad del departamento biomédico y la subcontratación de servicios para cobertura de cada equipamiento.
  • Logística Sanitaria: Unifica las operaciones administrativas de gestión.
  • Normativa e inspección: Auditorías y recomendaciones sobre los riesgos, seguridad, condiciones técnicas y ambientales más apropiadas que deben mantenerse en las instalaciones de su hospital. ROSMIMAN® Healthcare incluye flujos operativos y sistemas de control SHEQ para la Gestión de los problemas sobre Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad.
  • Servicios Hospitalarios. HelpDesk para la Gestión Inteligente de Servicios en rotación de camas: Realiza una coordinación de servicios eficiente entre el alta hospitalaria del paciente y el alta de disponibilidad en la central de camas.
  • Modelos BIM y Gemelos Digitales: Facilitamos el acceso y el uso de modelos complejos BIM de infraestructuras y equipamientos hospitalarios, para una explotación práctica y operativa, de forma fácil e intuitiva, sin cambiar de aplicativo y desde la propia interfaz de usuario del sistema ROSMIMAN®.
  • Gestión de Proyectos y Legalizaciones: Planifica y entrega tus proyectos de manera eficiente para cumplir con los objetivos de tiempo de entrega, coste y calidad. Unifica todos los datos relativos a cada proyecto en un solo sistema, desde la contabilidad financiera y analítica hasta los documentos de compras, ventas, gastos e imputaciones y unidades de obra.
  • Gestión Energética y Suministros: Realiza análisis exhaustivos de los consumos y subconsumos, detectando los más problemáticos y llevando a cabo actuaciones estratégicas para reducir el uso de energía entre el 45% y el 65% en las infraestructuras sanitarias. Combina los análisis de todas tus fuentes de energía: eléctrica, combustibles como gasoil o propano, instalaciones fotovoltaicas y otras energías renovables. Obtén predicciones de consumos futuros basadas en machine learning.
  • Explotación, Evaluación y Control: Cuadros de mando, KPIs, BI y encuestas de satisfacción para una explotación de los datos asistenciales y económicos de forma eficaz para la planificación y seguimiento de las políticas de calidad y las actuaciones estratégicas.
  • Gestión Documental Inteligente y Bases de Datos Técnico-Legales: Accede a la base de datos de mantenimiento técnico-legal más amplia del mercado unificando en un solo repositorio todos los sistemas normativos vigentes de aplicación en los ámbitos nacionales, autonómicos y locales para cualquier tipo de instalación y equipamiento.
  • Analytics de Activos Físicos: Utiliza los potentes sistemas de explotación de datos y analítica avanzada en tiempo real con gráficos interactivos y visuales que te facilitamos integrados en nuestras soluciones.

Para poder descargar este artículo en PDF sobre las soluciones que ofrece ROSMIMAN Healthcare para la gestión de infraestructuras y equipamientos médicos debe iniciar sesión o suscribirse al portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata